Una llave simple para Cecotec hervidor de agua eléctrico Unveiled

Smeg es una de las marcas líderes del sector de los teteras eléctricas de agua desde hace primaveras. Por ello te mostramos las mejores ofertas de los hervidores eléctricos Smeg mejor valorados en relación calidad-precio:

No obstante, el coste puede variar dependiendo de cada tienda, es por ello que debes consultar los precios y la disponibilidad del producto en la zona que frecuentes.



Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de ingreso cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; incorporación resistor a la corrosión y totalmente osado de bpa y otros tóxicos

Indicador brillante de funcionamiento; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y pulvínulo antideslizante con comportamiento para el cable

Colchoneta con libranza de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con saco independiente para trasladar la jarra donde quieras; doctrina Eficaz: placa calefactora dócil de limpiar con la resistor oculta en la pulvínulo

Este hervidor resalta por su diseño vintage que asemeja mucho a las teteras tradicionales de toda la vida. Está hecho en espada inoxidable con partes de plástico, tiene 1 litro de capacidad y 2200W de potencia, con los cuales puede hervir una taza de agua en tan solo 55 segundos.

A pesar de su gran tamaño, es individualidad de los equipos más llevados de la marca, pues ofrece un rendimiento muy aceptable pero que alcanza una potencia de 4100 Watts.

La temperatura es de 30 minutos, leer más por lo que puede disfrutar del mejor sabor en su té o café durante mucho tiempo.

El hervidor de agua Cecotec viene con una almohadilla que tiene el giro de 360°, esto permite que el artefacto sea usado tanto por zurdos como por diestros. No posee cables incómodos. El recipiente viene con una saco independiente para mover la jarra de un lado a otro.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Se encuentra en el top de ventas por ser un ejemplar de diseño atractivo y por su gran versatilidad. Al estar minucioso en puñal inoxidable cuenta con la capacidad de poder hervir cualquier claro sin que el material se manche o resienta.

Es un ejemplar sofisticado, ideal para aquellas personas que cuidan de su bienestar al usar el vidrio como material para la cocción. Aún, se destaca por los siguientes aspectos:

Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una migaja; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; saco antideslizante con compartimento para el cable

99,90 € Comprar en Amazon Esta tetera eléctrica fabricada en espada inoxidable tiene una capacidad de 1.7 litros de agua y calienta el agua a la temperatura exacta necesaria para que tu té o café tengan un sabor óptimo. Se prostitución de la mejor calidad precio en este tipo de hervidores de agua que puedes encontrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *